Por cierto, y hablando de tormentas, hemos de decir que en la madrugada de ayer, a eso de la 1,20 horas de la madrugada, tuvo lugar una tormenta, acompañada de agua, y multitud de rayos y fuertes truenos, que no duró mucho.
Bueno, ya ciñéndonos al tema en concreto, y como decíamos, ayer, el problema de la calle León Herrero, que se inunda cada vez que cae una tromba fuerte de agua, viene de antiguo. Recordamos que la apertura de esta calle de la que se habla, frente a la Biblioteca Municipal y que podrán completar con el artículo al que pueden acceder en la parte inferior de este texto, pasaría detrás de viviendas de la calle Juan Ramón Jiménez.
Este proyecto viene de muy antiguo, tanto que parece ser, se encontraba proyectado sobre los años 70 o antes. Pero no se ha podido realizar, ya que hay problemas en cuanto a las despropiaciones de viviendas de vecinos afectados. Hace algunos años, se constituyó una junta de compensación entre los vecinos, y se estuvo intentando solucionar el problema, pero no hubo manera.
Ahora, de nuevo, se rescata este tema, y veremos, si en esta intentona, se puede sacar algo en claro, para que se palíe en alguna medida, estas inundaciones, que afectan en particular a esta calle donde se ubica la Biblioteca.
Habrá que ver, "quien le pone el cascabel al gato..."
1 Comments:
Antigumente esistia entre el Hotel Damian y el Ayuntamiento unas tapas de acero que quitaban los municipales cuando caia una tromba de agua (Y se decia que aparecerian municipales en el matadero que estaba frente al ciento)Me figuro que todo esto desaparecio y esas tapas no esisten
By Anónimo, at 11:58 p. m.
Publicar un comentario
<< Home