ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 septiembre 2006

14 y 15/09/06: Entradas a la venta: Vuelve el musical BELIEVE

Tras su rotundo éxito durante este verano, vuelve el musical "Believe" durante los días 14 y 15 de septiembre, a las 21,30 horas, interpretado por los alumnos del IES Los Pedroches, y que en esta ocasión, podrá ser disfrutado por un notable número de público, al representarse en el nuevo Teatro Municipal El Silo.

Para los que no hayan podido conocer este musical, como hemos dicho antes, señalamos que supuso un gran éxito, llenando el Salón de Actos del IES Los Pedroches en cada una de sus representaciones, y que, debido a su corto aforo, dejó a más de una persona con la miel en los labios, al quedar sin entradas.

Ha sido mucha la repercusión, ya que ha corrido de boca en boca el trabajo de este grupo de chavales del instituto, abanderados por profesores, que han creado este ocurrente y magnífico musical, donde ellos actúan y ponen la música en riguroso directo. Han sido muchas las personas que han pedido más representaciones, y ahora, tendrán la oportunidad de poder contemplar este gran musical. Por tanto, aconsejamos que no se pierdan este bello espectáculo.
Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes 4 de Septiembre en los siguientes puntos de venta al precio de 3 euros:

Papelería Angel López (C/. Mayor)

Kiosco Manolito (Avda.Vva.Córdoba)