ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

09 febrero 2007

09/02/07: Las predicciones vaticinan que podría llover domingo de romería y lunes de fiesta local

Según la web del Instituto Nacional de Meteorología consultada a las 10,00 horas de hoy, que ofrece una predicción metereológica para 7 días, podemos observar que el porcentaje de posibilidades de lluvia para este próximo domingo día 11, asciende a un 60%, con una temperatura máxima de 15º, y una mínima de 9º. El lunes continúa la predicción de lluvia con un 55% de posibilidad, mientras que la temperatura máxima se estima en 15º y la mínima en 11.
Hemos consultado también una web de metereología bastante interesante, donde nos ofrecen previsiones desde las estaciones meteorológicas, hemos consultado Hinojosa del Duque, y los resultados arrojados para el próximo domingo, son: lluvia desde la franja horaria de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, con posibilidades de precipitación de entre un 40 y un 50%, mientras que desde las 5 a 6 de la tarde, aparece sólo sol con nubes.
El lunes, según esta web, habrá lluvia con un 40% de posibilidad de lluvia por la mañana, mientras que por la noche, sube hasta un 60%.

Etiquetas: , , , ,