ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

29 junio 2006

29/06/06: El Prasa comenzará a trabajar a mediados de Agosto

Balonmano

El equipo disputará entre seis y siete partidos en pretemporada

VICENTE BARRERA


El Prasa Pozoblanco comienza a planificar la pretemporada en busca de conseguir el tan deseado ascenso a la Asobal. El técnico prasista, Francisco Castillo tiene pensado comenzar a trabajar con la plantilla a mediados del mes de Agosto.
Para el técnico del conjunto vallesano, “la plantilla se da ya prácticamente por cerrada debido al presupuesto con el que cuenta el club para afrontar la próxima temporada, aunque si el presupuesto se incrementara me gustaría reforzar aún más el equipo”.

Para Paco Castillo, “creo que se han cubierto bastante bien las bajas que hemos tenido en el equipo. La de Jesper Jensen se ha suplido con Celso, la de Cortés con Eduardo Escobedo, Luis Ángel García Maza con el meta Paco Chirosa y la incorporación de Gerard Espigol que ya estuvo con nosotros hace tres temporadas y fue el máximo goleador de la categoría”.

Castillo añadió que “la vacante que ha dejado Andrés García, de momento no ha sido ocupada, porque no disponemos ahora mismo de más dinero, pero esperemos que la cosa vaya bien y en breve se pueda ocupar con una incorporación”.

El equipo disputará entre seis y siete partidos en pretemporada

Esa es la idea del técnico, el de poder disputar entre seis y siete partidos en pretemporada. Castillo manifestó que “va a depender mucho de los rivales que tengamos en nuestro grupo en la Copa de Andalucía y de ver las posibilidades que podemos tener de llegar a la gran final. Por eso mismo, todavía no hemos podido cerrar del todo los encuentros amistosos que vamos a jugar esta pretemporada”.

Poca referencia de los refuerzos en el resto del grupo

De momento, Paco Castillo no está siguiendo muy de cerca de los que sucede en el resto de los equipos de la División de Honor B. “No estoy obsesionado con lo que están haciendo. Estoy más centrado en mi equipo para sacarle un mayor rendimiento y en cuanto al resto de rivales, sólo estoy informado de lo normal o habitual”.

Castillo destacó que “este año también va a ver mucha igualdad” y hacía referencia a que “tendremos que pelear con equipos candidatos al ascenso como son los recién descendidos Cangas y Alcobendas que parece mantener el bloque y estar muy pendientes del Aranda, Cuenca, Teucro, Pilotes, Baracaldo, entre otros, ya que dicen que están haciendo grandes plantillas”.