ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 septiembre 2006

19/09/06: Programa de Feria de hoy

Martes 19/09/06:



19,00 h. CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados de niños con disfraces, los pasacalles "Los Lunnis", "Los Simpsons" y la Banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano, recorriendo las calles de la ciudad. Salida y llegada: Biblioteca Pública Municipal. Recorrerá este año la barriada de San Gregorio.

De 20,30 a 21,45 h aprox. Comienzo de los actos de inauguración de la Feria y Fiestas 2006.

- Concentración de la Banda Municipal de Música en el Ayuntamiento. A continuación, salida de Banda, acompañada de autoridades en desfile, hacia la Ermita de Jesús de la Columna.

21,00 h. Salida de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes de la ermita, portada por agentes de la Policía Local. La Banda interpretará el Himno Nacional .

- Desfile procesional, con asistencia de autoridades locales, invitados y Banda Municipal de Música. hasta la Parroquia de Santa Catalina, donde permanecerá la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, con asistencia de autoridades locales e invitados.

- Desfile pasacalles de la Banda Municipal de Música hacia la calle Feria, acompañada por las autoridades, pasando por el Ayuntamiento. Encendido del alumbrado extraordinario (los arcos de la calle Feria) al paso de la Banda.

- Llegada a la portada del Recinto Ferial, donde el Alcalde, procederá a encender la portada y todo el alumbrado extraordinario que lucirá en el Recinto Ferial durante estos días de fiesta.

- Desfile pasacalles de la Banda por el interior del Recinto, hasta llegar a la parte trasera del Recinto Ferial, junto a los Campos de Fútbol de la futura Ciudad Deportiva, donde tendrá lugar la Extraordinaria Función de Fuegos Piromusicales.

- La Banda, inaugurará, acompañado de las autoridades, la Caseta Municipal con la interpretación de varios pasodobles.

En la Caseta Municipal, actuarán las Orquestas: VIBRACIONES y GUAYCAN.

En la Caseta de la Juventud, actuarán las Orquestas: LIBERTAD ORQUESTA INTERNACIONAL y ORQUESTA TARANTINOS.