ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

07 junio 2006

07/06/06: Espigol regresa al Prasa con un contrato por dos años

Balonmano


JAVIER MORENO

Gerard Espigol regresa al Prasa Pozoblanco. El jugador, que la pasada temporada militó en el Torrevieja, se ha convertido en el fichaje estrella de los vallesanos de cara a la próxima campaña 2006/2007, en la que los pozoalbenses volverán a partir, esta vez con más garantías, con el único reto del ascenso a Asobal.
El extremo llega avalado por su gran trayectoria profesional, pero sobre todo por su gran labor en el Prasa en su primera etapa en el conjunto vallesano. Espigol ya estuvo en el Valle de los Pedroches hace cinco temporadas, durante el primer año de Rafael Moreno, ahora técnico del ascendido ARS Palma del Río, en el Prasa. Su buena temporada le sirvió para fichar por el potentísimo Ademar León.
La llegada del catalán supone el tercer fichaje del conjunto vallesano para la próxima temporada tras la llegada del portero Chirosa y el lateral Celso. El técnico, Francisco Castillo, ha conseguido, con la contratación de Espigol, reforzar uno de los puestos más complicados de la plantilla, aunque también puede actuar en la primera línea.
Espigol destaca por su capacidad goleadora, por su velocidad y sobre todo por ser un jugador muy explosivo en todas las facetas del juego.

Alfonso Cardador, presidente


Alfonso Cardador confirmó que será el futuro presidente del Prasa Pozoblanco, aunque la asamblea del próximo 15 de junio deberá ratificarlo oficialmente. Cardador sustituirá a Pedro Luis García como máximo rector del equipo vallesano