ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

30 junio 2006

30/06/06: El proyecto de los pisos protegidos se expone dentro de dos semanas

EL 12 DE JULIO SE CELEBRARA UNA REUNION INFORMATIVA

Los jóvenes tendrán prioridad en el acceso a estas viviendas

M. LUNA CASTRO

El próximo 12 de julio los interesados en los pisos de protección oficial que se construirán en el paseo de Los Llanos podrán asistir a una reunión informativa en la que los responsables de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía explicarán el proyecto elaborado y, al mismo tiempo, obtendrán información de primera mano sobre el número de personas que están interesadas en estas viviendas . La reunión, convocada por el Ayuntamiento de Pozoblanco, tendrá lugar en el auditorio del recinto ferial.
En total se construirán 54 viviendas de protección oficial en régimen especial. El proyecto contempla la construcción de un edificio de planta baja rasante y tres plantas sobre esta. Los pisos tendrán 70 metros cuadrados de suelo útil.
Desde el gobierno municipal se ha señalado que los jóvenes tendrán prioridad en el acceso a las viviendas, que tendrán un precio de 68.128 euros y el garaje 12.600. Los préstamos que tengan que solicitar los interesados cuentan con un plazo de amortización de 25 años.
Las viviendas también cuentan con una subvención general de 7.000 euros, que puede llegar a incrementarse hasta los 11.200