ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

16 septiembre 2006

16/09/06: Actos previos a la Feria de hoy

Sábado 16/09/06:


9,00 h. VI EDICIÓN DE "TABLAO" (exposición de caballos de compra venta) Sede Social del Club Hípico (junto a la Dehesa Boyal).
10,00 h. XXIV TORNEO DE TENIS "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pistas del Polideportivo Municipal.

11,00 h. XXV CONCURSO MORFOLÓGICO DE CABALLOS CRUZADOS. Sede Social del Club Hípico situado en la Dehesa Boyal. Organizado por el Círculo del Caballo.

18,00 h. VII TROFEO DE BALONCESTO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pabellón Polideportivo Municipal. Equipos juniors femenino de C.B. PUERTOLLANO Y C.B. ROFER POZOBLANCO.

21,00 h. PREGÓN DE FERIA. La novedad de este acto, pistoletazo de salida de nuestra feria y fiestas, será su celebración en el nuevo Teatro Municipal El Silo, que ha tomado el nombre de el silo que antiguamente estaba ubicado en estos terrenos, elemento que se ha incorporado a dicho teatro.

La pregonera será la querida ex-locutora de la emisora municipal local "La Voz de Los Pedroches", Isabel Jordán Béjar. Durante el acto se entregarán los los Premios Literarios 2006. Actuará la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que presentará algunas de las dianas o pasodobles que interpretará durante estas fiestas. Programa:

Aromas de Enguera, dianade J. Sanchís.
El Archivero, diana de J. Molina (ESTRENO)
La puerta Grande, pasodoble taurino con solo de trompeta, de Elvira Checa
Paquito Chocolatero, pasodoble de Gustavo Pascual Falcó
Agárrate saxo, pasodoble flamenco con solo de saxofón, del maestro Montañés.


Aunque no está en programa, quizá si el público a su término pide un bis, posiblemente nos sorprendan con otro estreno que hemos conocido tienen preparado para las dianas de feria: la adaptación de la famosa canción del verano 2006 "Opá yo viacé un corral", de "El Koala".