ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

16 mayo 2006

16/05/06: Al final, el argentino Enzo Noir estará presente ante el Córdoba-B.

Malestar en el Córdoba por el día del partido

El recurso y el vídeo que el C.D. Pozoblanco envió a a la Federación Andaluza de Fútbol, donde se podía observar que el delantero no mereció tarjeta amarilla, ha tenido sus frutos: se le da la razón al club blanco, y Enzo, el delantero argentino con 19 dianas, podrá ser alineado en tan esperado partido, donde los dos equipos, Córdoba B y CD. Pozoblanco, inmersos en los últimos puestos de la clasificación, se juegan mucho.

Con respecto al malestar del Córdoba, se ha podido leer en un diario de la red que "el club vallesano ha declinado la petición del filial para adelantar el partido al sábado. El cuadro blanquiverde quería cambiar el día del partido para evitar la feria del sábado, pero el club vallesano, que ha pedido este año muchas veces jugar los sábados a los rivales, e incluso los viernes, esta vez no ha cedido y ha preferido la jornada dominical ".

El Pozoblanco de haber jugado el sábado, no hubiese podido contar con dos de sus jugadores, motivo por el que se han decantado por el domingo. Es cierto que el club ha solicitado jugar en ocasiones el sábado, y en algunas contadas, han accedido. Y lo de los viernes, recordamos que fue el pasado día 12, cuando se celebró, porque el jugador Pacote contraía matrimonio al día siguiente. No siempre los equipos acceden a jugar el día que el otro club propone, sino que se le pregunten al club vallesano...