ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

23 mayo 2006

23/05/06: La empresa Ángel Antolí gana el premio Innova

SE HAN PRESENTADO NUEVE CANDIDATAS

La compañía se dedica a la fabricación de máquinas de barrido. Reconocimiento a su trayectoria y a la exclusividad en su ámbito

REDACCIÓN

La empresa Angel Antolí Habas, dedicada al sector de la maquinaria de barrido y aspiración viales, ha obtenido el premio a la empresa más innovadora 2006 de Pozoblanco por "su trayectoria en sistemas de investigación, por su gran conocimiento en métodos de comercialización y por ser única en el producto que ofrece", según se recoge en el acta del jurado. Además, la compañía recibirá 3.000 euros.
El alcalde de Pozoblanco, Benito García, recordó que "cuando en el mes de marzo se presentó el proyecto Pozoblanco Innova sabíamos que el empresariado de nuestra ciudad demandaba este tipo de iniciativas, ya que nuestra ciudad siempre ha sido hogar de grandes emprendedores y es sede de empresas que funcionan a nivel internacional". De esta forma, el primer edil señaló que el premio nació con el objetivo de impulsar y facilitar el trabajo de dichas empresas y de aquellas otras que desean crecer y desarrollarse.
García también se refirió al proyecto del parque industrial y tecnológico, que "dará cabida a empresas como las que hoy están aquí, empresas modernas, que apuestan por el crecimiento y el desarrollo" y anunció que "ese proyecto de gran parque industrial cada vez está más cerca y ya se está configurando para que en el menor plazo posible sea realidad tangible para Pozoblanco". Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Auxiliadora Pozuelo, destacó la participación que se ha obtenido en la primera convocatoria del premio Pozoblanco Innova (se han presentado nueve compañías) y agradeció a todos los participantes el esfuerzo realizado para formar parte de este proyecto.