ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 junio 2006

15/06/06: Pepe Hueso vuelve al club de sus grandes éxitos

Fútbol, 3ª.División

Hueso, el nuevo entrenador del C.D. Pozoblanco

García Román

Si hay algún club al que Pepe Hueso nunca le podrá decir que no, además del Córdoba, ese es el Pozoblanco, allí, en la década de los ochenta disfrutó de sus mejores años como futbolista. De ahí que cuando los vallesanos le propusieron entrenar al equipo, el técnico rompió todas las negociaciones que tenía abiertas, alguna de ellas interesante para ejercer como segundo entrenador en Segunda División A y se marchó para estrechar la mano de José Antonio Bravo, y así cerrar el acuerdo.

La noticia ha sorprendido en el Valle de los Pedroches, ya que la buena temporada realizada por Moreno Rosillo desde su llegada al banquillo, parecía asegurarle la continuidad al frente de este nuevo proyecto. Sin embargo el técnico sevillano no se acabó de decidir, y seguía dando largas a los requerimientos de los pozoalbenses, hecho que animó a la directiva a ponerse en contacto con Hueso.

Según el presidente de la entidad, `hace más de un mes tuvimos la primera comida con Moreno Rosillo. Nos dijo que sí, que fueramos trabajando y que en función del equipo que se hiciera, podíamos contar con él. Hace diez días tuvimos otra reunión, en la que nos volvió a reiterar que fueramos haciendo el equipo, que había un noventa por ciento de posibilidades de que continuara`. Esta segunda evasiva fue considerada por varios directivos como un paso atrás por parte del técnico `la gente se puso nerviosa al ver que no salía`. Fue el momento de plantearse que había que buscar una alternativa, como quiera que muchos de los componentes de la comisión deportiva, son exjugadores, y coincidieron en el vestuario con Hueso, eran conocedores de sus cualidades, y su nombre fue el primero de la lista.

Directiva y el este año técnico del Extremadura tuvieron una primera toma de contacto el pasado viernes, pero en todo momento quedó patente que estaba por medio la decisión final de Moreno Rosillo. Ante la buena disposición del cordobés, el presidente llamó el domingo al técnico `le dije que había que decidirse`. Sin embargo, volvió a decir que su aceptación estaba en función del equipo que hicieramos, algo que acabó de colmar el vaso de la paciencia de la directiva vallesana, que decidieron apostar por Hueso.

Ahora, la polémica ha surgido porque Moreno Rosillo dice que nunca dijo que no al Pozoblanco, lo que rebate el presidente manifestando `ni que sí`. De modo que el sevillano ya es historia y el Pozoblanco se centra ahora en confeccionar la plantilla, según los criterios establecidos por Pepe Hueso `Tiene una serie de nombres, que va a empezar a tocarlos, y luego ya negociaremos nosotros con ellos`. No se descarta que entre estos estén algunos de los jugadores cordobeses que ha tenido este año en el Extremadura.