ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 junio 2006

15/06/06: Schuettler, Llodra, Kim y Saulnier, favoritos en Pozoblanco

Tenis

EL DÍA

El alemán Rainer Schuettler, los franceses Michael Llodra y Cyril Saulnier, los norteamericanos Justin Gimelstob y Kevin Kim, y el español Fernando Vicente son los principales favoritos de los Campeonatos Internacionales de Andalucía de Tenis Open Ciudad de Pozoblanco, que se disputarán del 2 al 9 de julio.
En esta edición, en la que la dotación de premios se aumenta a los 125.000 dólares, participarán tenistas de Alemania, Tailandia, Estados Unidos, China, Rusia, Bélgica, España, Francia, Colombia, Polonia, Sudáfrica, Suiza, Marruecos, México y Suecia, entre otros.
Entre los inscritos estarán un subcampeón del Abierto de Australia y semifinalista del Máster, Rainer Schuettler; el vigente campeón del Másters de dobles y número 5 mundial a final de la pasada temporada, el francés Michael Llodra; y uno de los tenistas con mejor historial del circuito, El Aynaoui, de Marruecos
La representación española estará a cargo de los levantinos Fernando Vicente e Iván Pastor, que podrían verse acompañados por Alex Calatrava y Daniel Gimeno, que están entre los primeros suplentes.
Junto a ellos estará el colombiano Alejandro Falla, rival de Federer en el último Roland Garros y vigente subcampeón en Pozoblanco, tras caer en la final del pasado año ante el chipriota Marcos Baghdatis; así como el primer invitado, el sueco Joachim Johansson.
La lista de inscritos la forman: Rainer Schuettler (Alemania), Simon Greul (Alemania), Justin Gimelstob (USA), Yeu Tzuoo Wang (China Taipei), Danai Udomchoke (Tailandia), Kevin Kim (Estados Unidos), Igor Kunitsyn (Rusia), Dick Norman (Bélgica), Fernando Vicente (España), Michael Llodra (Francia), Teimuraz Gabashvili (Rusia), Alejandro Falla (Colombia).
Completan la lista: Lukasz Kubot (Polonia), Cyril Saulnier (Francia), Rik de Voest (Suráfrica), Lars Burgsmuller (Alemania), George Bastl (Suiza), Iván Navarro Pastor (España), Younes el Aynaoui (Marruecos), Gilles Elseneer (Bélgica), Santiago González (México), Anthony Dupuis (Francia).