ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

30 junio 2006

30/06/06: Alfonso Gutiérrez y Aguayo, dos más para Hueso

Fútbol, Tercera División



EMILIO GÓMEZ

El nuevo Pozoblanco de Pepe Hueso va cobrando forma. El conjunto vallesano cerró ayer los fichajes de Alfonso Gutiérrez y David Aguayo, que se unen a Gabri y Sergio Páez en el capítulo de altas. El club pedrocheño está aprovechando a la perfección los descartes de los profesionalizados Lucena y Villanueva para confeccionar un plantel de garantías que le evite los problemas del último campeonato. Tanto que sus próximos objetivos son los ex jarotes Miguel Ortiz, Pablo, Moyano... e incluso el capitán Tato.
La directiva pozoalbense cerró ayer las contrataciones para la próxima temporada de dos jóvenes valores de la cantera cordobesa. Gutiérrez, incorporado a la disciplina del Lucentino en el último mercado invernal, finalizó el curso a un nivel óptimo que le hizo ganarse la confianza del técnico Rafa Carrasco. Tras unas experiencias no demasiado satisfactorias en Segunda B –Jerez de los Caballeros–, el interior zurdo pretende encauzar su carrera en Tercera División. Y para ello, nada mejor que hacerlo en el exigente proyecto que prepara el Pozoblanco.

A él también se unió ayer el ex jarote David Aguayo. El interior derecho, tras recibir la baja del Villanueva, comenzó a escuchar ofertas para finalmente decantarse por la propuesta vallesana. La llegada de Aguayo puede no ser el único trasvase que se produzca en los próximos días entre el Pozoblanco y el cuadro rojillo.

De hecho, la directiva pozoalbense tiene previsto reunirse en las próximas fechas con Pablo, Miguel Ortiz, Moyano y Tato. Los tres primeros tienen decidido seguir en activo y el proyecto del Pozoblanco encaja dentro de sus planes de futuro. Tato también espera una llamada del club vecino para decidirse. Un toque que ya no se lo dará Juan Dueñas, que ayer se despidió como presidente en la asamblea general de socios.
Noticia relacionada:

29/06/06: Tato, dolido por tener que abandonar el club

CD VILLANUEVA


El capitán censura la labor que quiere poner en práctica Coco

VICENTE BARRERA

Quince han sido los años que el capitán jarote, Basilio Zamora Tato , ha estado vistiendo la camiseta del Villanueva. Tras conocer que la próxima temporada no va vestir la camiseta rojilla, se ha sentido dolido por la forma en la que se le ha comunicado.Tato señala que la noticia se la comunicó el presidente, José Angel Martos, y que "no me cuadra lo que me dijo. Por eso tengo pensado hablar con el mister, aunque antes lo quiero hacer con el presidente para ver si tiene más consistencia lo que me quieren decir", aunque aclara que "no quiero decir que les vaya a reprochar la decisión que han tomado, sino que creo que después de haber estado más de 15 años en el club me merezco otra cosa y estoy en mi derecho de pedir una explicación".Sobre Coco, Tato destaca que "además de ser el secretario técnico, me parece que también se dedica a representar jugadores, por lo que veo lógico la limpia que está haciendo. Esos jugadores dejarán una vacante para que sea ocupada por los propios que él mismo está representando y además de cobrar por el cargo que ocupa en el club, también se llevará la comisión por cada jugador de los suyos que rubriquen la firma en el Villanueva".En cuanto al futuro, Tato no lo tiene claro, aunque le gustaría seguir jugando