ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

11 julio 2006

11/07/06: Pozoblanco acoge un interesante curso de baloncesto

Baloncesto

www.minuto90.com

Este verano se va a celebrar en Pozoblanco un interesante curso de baloncesto, al que acudirán prestigiosos técnicos del basket andaluz. El curso está organizado por Club Promesas de Baloncesto Pozoblanco y la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración del ayuntamiento vallesano.

Las clases se impartirán durante los fines de semana, en el Pabellón Municipal Juan M. Sepúlveda y tendrán un coste de 10 euros. Las actividades comenzarán el 15 de Julio, con la ponencia: Escuelas de Baloncesto de 3º a 6º de Primaria, llevada a cabo por Juan Luis Esteba Pan, Seleccionador Andaluz Infantil Masculino y entrenador de CABU Ubrique.

La segunda jornada tendrá lugar el 29 de Julio, a cargo de Ángel Lopera, y llevará por título: Trabajo de la técnica individual de defensa. El 5 de Agosto habrá doble sesión, a las 10.30, hablará Francisco José Tomé, seleccionador Andaluz Cadete Masculino y Entrenador de Unicaja Cadete, sobre el Desarrollo táctico del ataque de la Selección Andaluza Cadete Masculina 2006. Posteriormente, a las 12.00 horas, se divulgará la ponencia: Desarrollo táctico de la defensa, a cargo de Sergio Rissoto Villegas, Seleccionador Andaluz Cadete Femenino y entrenador de Presentación de Málaga. La cuarta jornada tendrá lugar el 12 de Agosto, con la ponencia Metodología para estructuración de táctica de ataque, a cargo de José María Alcántara Reyes. Concluyendo las jornadas el día 26 de Agosto, el cordobés Antonio Navas, seleccionador Andaluz de minibasket masculino y entrenador del Tropa Priego, quien hablará sobre Trabajo de la técnica Individual de Ataque. Bote, Pase,Tiro y 1x1.