ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

10 julio 2006

10/07/06: El Prasa vuelve al trabajo el 10 de agosto

Siete amistosos y una stage físico en Pozoblanco aguardan a los jugadores

www.cordobadeporte.org

J.I DE QUESADA

El secretario técnico del Prasa, Pedro García, y el entrenador, Paco Castillo, están ultimando la pretemporada del equipo pozoalbense. Por lo pronto, los jugadores han sido convocados el próximo 10 de agosto como primer día de entrenamiento.

Los planes del cuerpo técnico pasan por hacer una mini-concentración de cuatro días en Pozoblanco. Dicho stage tendrá un marcado carácter físico, con el fin de coger la forma adecuada cuanto antes, de modo que se entrenarán del jueves 10 al domingo 13 en sesiones dobles entre el pabellón Juan Sepúlveda y el campo de fútbol de la localidad vallesana.

Posteriormente, comenzará el trabajo técnico y táctico, que se desarrollará, como el Prasa acostumbra, en Córdoba. El pabellón de la Fuensanta y Vista Alegres serán, como es habitual, los lugares de entrenamiento. Las primeras sesiones, según indicó García, también serán dobles con el fin de que los nuevos se integren cuanto antes y asuman los conceptos tácticos.

Los días de descanso en pretemporada se planificarán en función de los partidos amistosos. Pedro García aseguró que la intención del club es jugar siete encuentros, entre los que incluyó los de la Copa de Andalucía (Antequera, Mijas y Pedro Alonso Niño de Moguer). A estos tres, el cuadro técnico quiere sumar el tradicional de la Velada de la Fuensanta contra el ARS de Palma del Río e invitar al Antequera o al Algeciras, equipos de liga Asobal, a disputar en Pozoblanco el memorial Juan Sepúlveda. El resto están todavía por convenir con equipos de igual o superior categoría.


En otro orden de cosas, García adelantó que a finales de esta semana, el club tiene previsto presentar en rueda de prensa su campaña de captación de socios y avanzó que, en breve, estará operativa la página web del club.