ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 julio 2006

15/07/06: Pulido le resta importancia a la ubicación del CIT del cárnico

AFIRMA QUE LO FUNDAMENTAL ES QUE ATIENDA LAS NECESIDADES DE LOS GANADEROS CORDOBESES
El PP pide a la Junta que construya el centro que prometió en el 2003
En declaraciones a Europa Press , Pulido, que precisó que la Diputación "ha estado y estará siempre con los ganaderos cordobeses", se mostró "tranquilo y seguro" por el apoyo que el Gobierno autonómico ofrecerá al sector, indicando que "se han comprometido a responder sus necesidades". Al hilo de ello, aseguró que "ya han existido contactos" entre la Junta y el sector para que se tenga muy en cuenta a Córdoba en materia de I+D+I en el CIT cárnico y añadió que "la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ya ha contactado con Covap y, por tanto, con el sector para atender sus peticiones".
"Creo que ésta es la mejor garantía que podemos ofrecer y considero además que esa es la gestión que debemos aportar desde la Diputación de Córdoba", manifestó el presidente de la institución.
REACCIONES Desde el PP se recordaba ayer que fue en septiembre del 2003 cuando la Junta prometió un CIT del sector cárnico y lechero en Los Pedroches. El portavoz del PP en el Parlamento, Salvador Fuentes, dijo que es una "tomadura de pelo para la provincia y la Universidad" que se anuncie un proyecto y "no se haga nada". Asimismo, calificó de "chapuza" el centro de servicios avanzados que se anunció el pasado jueves "y que no sabemos ni lo que es". Fuentes informó de que el PP presentará una proposición no de ley en el Parlamento instando a la Junta a "iniciar la contrucción del CIT presentado en Pozoblanco en el 2003". Por último, el portavoz aseguró que el proyecto se presentó "para mentir y justificarse ante las elecciones autonómicas".

1 Comments:

  • Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home