ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

25 mayo 2006

25/05/06: Pedro García dejará la presidencia del Prasa el 15 de junio


J. C. L.
Pedro Luis García abandonará la presidencia del Prasa Pozoblanco el próximo 15 de junio, fecha en la que se celebrará la asamblea de socios del club vallesano. García, que accedió al cargo el pasado verano, comunicará esta decisión a los abonados debido a que sus obligaciones laborales durante la próxima temporada no le permitirán dirigir de primera mano el día a día del club.
Pese a su marcha, García pretende que se mantenga una línea continuista al frente del Prasa, marcando las pautas de la estabilidad económica como base para el crecimiento del equipo. La estructuración de las categorías inferiores, el reparto de responsabilidades en la directiva y la consolidación de un proyecto deportivo para asaltar el ascenso a la Asobal a medio plazo siguen siendo las líneas del club.
Para ello, García estaría dispuesto a seguir en la directiva, cediendo la presidencia a otro miembro de la junta. En principio, esa línea continuista podría estar representada en la figura del actual vicepresidente, Alfonso Cardador, aunque su ascenso a la presidencia está supeditado a la aprobación de los socios, según los estatutos del club pozoalbense.
Mientras se ejecuta el relevo en la presidencia, el Prasa sigue trabajando en la configuración de la plantilla. Cerrados los fichajes del lateral Celso (Covadonga) y el portero Chirosa (UGRA), el club se plantea la incorporación de un lateral izquierdo, con el regreso de Espigol como primera opción