08/06/06: Compás de espera en el Pozoblanco
VICENTE BARRERA
Compás de espera en el Pozoblanco, mientras Juan Dueñas, está cuadrando el presupuesto de la pasada temporada. Dueñas quiere entregar el testigo a quien va a ser el nuevo presidente del Pozoblanco, José Antonio Bravo, el próximo día 15 de junio, día en el que está prevista que se celebre la asamblea del conjunto vallesano.
De momento, los jugadores del Pozoblanco se encuentran atentos a lo que pueda suceder en las próximas horas. Bravo quiere “realizar un equipo para intentar estar en la zona alta de la clasificación. Para ello una vez recogidos los poderes de Dueñas comenzaremos a planificar la próxima temporada para no cometer ningún error que nos conlleve a una situación similar a la que hemos vivido en la actual”.
Rosillo aún no ha contestado
Es el propósito de todos, que Moreno Rosillo siga al mando del timón vallesano. Y es que llegó a Pozoblanco con el objetivo de conseguir la permanencia, algo impensable en el club vallesano, ya que se encontraba el equipo con tan sólo tres puntos y farolillo rojo en la tabla clasificatoria. El técnico sevillano del Pozoblanco aún no ha dado respuesta a los directivos y todo apunta a que se pronuncie en fechas cercanas a la celebración de la asamblea general de socios.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home