ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

08 junio 2006

08/06/06: Compás de espera en el Pozoblanco

La asamblea general de socios está prevista para el próximo 15 de junio

VICENTE BARRERA

Compás de espera en el Pozoblanco, mientras Juan Dueñas, está cuadrando el presupuesto de la pasada temporada. Dueñas quiere entregar el testigo a quien va a ser el nuevo presidente del Pozoblanco, José Antonio Bravo, el próximo día 15 de junio, día en el que está prevista que se celebre la asamblea del conjunto vallesano.

Bravo, abogado y secretario del CD Pozoblanco en los últimos cuatro años será el nuevo presidente vallesano a partir del próximo 15 de junio, y lo va a hacer con el equipo en tercera división, después de haber tenido gran cantidad de hándicaps para conservar la categoría nacional.
De momento, los jugadores del Pozoblanco se encuentran atentos a lo que pueda suceder en las próximas horas. Bravo quiere “realizar un equipo para intentar estar en la zona alta de la clasificación. Para ello una vez recogidos los poderes de Dueñas comenzaremos a planificar la próxima temporada para no cometer ningún error que nos conlleve a una situación similar a la que hemos vivido en la actual”.
Rosillo aún no ha contestado
Es el propósito de todos, que Moreno Rosillo siga al mando del timón vallesano. Y es que llegó a Pozoblanco con el objetivo de conseguir la permanencia, algo impensable en el club vallesano, ya que se encontraba el equipo con tan sólo tres puntos y farolillo rojo en la tabla clasificatoria. El técnico sevillano del Pozoblanco aún no ha dado respuesta a los directivos y todo apunta a que se pronuncie en fechas cercanas a la celebración de la asamblea general de socios.