ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

18 julio 2006

18/07/06: El Prasa presenta la campaña de captación de nuevos socios

Balonmano, División de Honor B
www.eldiadecordoba.com

EL DÍA

El Prasa Pozoblanco dio ayer a conocer su campaña de captación de socios, cuyo papel será vital para ascender de categoría. Con Álvaro de Hita como protagonista de un cartel que luce el lema Yo me he quedado aquí, ahora te toca a ti, la directiva vallesana pretende abarrotar el Juan Sepúlveda. Los abonos costarán entre 50 y 180 euros.
Pablo Lozano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, señaló que "todos, las instituciones, el club y las empresas colaboradoras, hemos hecho nuestro trabajo. Ahora, sólo falta el público". Lozano agregó que "tienen que superarse en esta campaña los 500 abonos" vendidos en la pasada. Y es que "se necesita un pabellón lleno, que se diga que el Juan Sepúlveda es un fortín". Sobre la plantilla, comentó que "sólo le falta un detalle", que podría ser el argentino Santiago Aceti, del Covadonga. Pedro García, director deportivo, indicó al respecto que "ha desestimado ofertas muy ventajosas porque tiene mucha ilusión por venir al Prasa". El problema sigue siendo el económico. El club trabaja a toda velocidad para hacerse con sus servicios mientras el jugador se mantiene a la espera de noticias.

En la presentación de la campaña estuvo presente Nacho Serrano. El jugador del Prasa se siente "un fichaje más, porque el año pasado fue una temporada muerta para mí" por culpa de las lesiones.