ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

19 julio 2006

19/07/06: El Jaén hará doblete en las presentaciones: en la del CD.Pozoblanco y el Lucena

Fútbol, Tercera División


C.L.

El nuevo proyecto del Jaén, del grupo IV de Segunda División B, será la primera piedra de toque tanto para el Pozoblanco como para el Lucena, que se medirán al equipo jiennense en sus respectivos partidos de presentación ante sus aficionados. En concreto, los pozoalbenses lo harán el jueves día 3 de agosto, mientras que los aracelitanos lo harán tres días más tarde, el domingo 6.

Los vallesanos quieren rivales fuertes para calibrar el nivel de su nueva plantilla, por lo que también se verán las caras con el Villanueva, de Segunda B, y el Getafe B, que jugó la fase de ascenso a la categoría de bronce la pasada campaña. Contra el primero jugará el 18 de agosto el Trofeo Peña Real Madrid, mientras que frente al segundo se medirá una semana antes en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco. El Córdoba B, en un triangular aún por cerrar el día 25, el Montilla, el 5, y el Escañolense, de Primera Provincial, serán sus otros adversarios en la pretemporada.

El Lucena iniciará su carrusel con un partidillo entre sus propios jugadores el día 22. Una semana más tarde, el Huesca o el Sabiñánigo será su rival en plena concentración. Luego, llegará el citado duelo con el Jaén, tras el cual se medirá al Granada Atlético en casa (12 de agosto) y a un equipo fuerte de Primera Andaluza (19), que podría ser el Montilla. Además, entre semana no descarta jugar más amistosos ante equipos de menor categoría.
El tercero en discordia, el Córdoba B, hará su preparación en la provincia. Montilla (29 de julio), Montalbán (5 de agosto), Peñarroya (15) y Cabra (27) recibirán la visita del filial blanquiverde, que sólo saldrá de Córdoba para enfrentarse al Mancha Real el 19 o 20 del próximo mes.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home