ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

07 mayo 2006

07/05/06: El Prasa pierde en Cuenca en los últimos minutos

www.diariocordoba.com

JOSÉ LUIS PIÑOL

El Prasa Pozoblanco no pudo sumar los dos puntos en el último desplazamiento de la temporada ante un Ciudad Encantada que luchó por el triunfo. lo que logró en los últimos siete minutos de partido, cuando pudo encarrilar la victoria. Los de Paco Castillo supieron frenar a un rival complicado gracias a distintos sistemas defensivos y a su vez tuvieron las ideas bastante claras del ataque pese a las defensas individuales que realizaba el Ciudad Encantada.
Desde el inicio se preveía un partido muy disputado, donde los hombres fuertes del Cuenca mostraron su calidad especialmente en el lanzamiento exterior. Colvin en apenas once minutos anotó cinco de los seis goles que marcó en el partido, lo que obligó a Paco Castillo a modificar la defensa a una mixta sobre este jugador.
Una vez que frenan el poder anotador de Colvin aparece por otro lado el de Provic, que consigue poner a su equipo otra vez por delante. Al descanso, el resultado de 18-15 daba una pequeña ventaja para los hombres de Antúnez.
Tras la reanudación, el Prasa salió dispuesto a dar un tirón y en cuatro minutos, con la entrada en cancha de Nacho Serrano, iguala el marcador e incluso se va por delante y llega a tener una ventaja de tres goles. Varios errores anulan la ventaja y en los últimos siete minutos las intervenciones del portero local y los errores en ataque sirven para que el Ciudad Encantada se lleve la victoria