ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

15 septiembre 2006

19/09/06: Programa de Feria de hoy

Martes 19/09/06:



19,00 h. CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados de niños con disfraces, los pasacalles "Los Lunnis", "Los Simpsons" y la Banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano, recorriendo las calles de la ciudad. Salida y llegada: Biblioteca Pública Municipal. Recorrerá este año la barriada de San Gregorio.

De 20,30 a 21,45 h aprox. Comienzo de los actos de inauguración de la Feria y Fiestas 2006.

- Concentración de la Banda Municipal de Música en el Ayuntamiento. A continuación, salida de Banda, acompañada de autoridades en desfile, hacia la Ermita de Jesús de la Columna.

21,00 h. Salida de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes de la ermita, portada por agentes de la Policía Local. La Banda interpretará el Himno Nacional .

- Desfile procesional, con asistencia de autoridades locales, invitados y Banda Municipal de Música. hasta la Parroquia de Santa Catalina, donde permanecerá la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, con asistencia de autoridades locales e invitados.

- Desfile pasacalles de la Banda Municipal de Música hacia la calle Feria, acompañada por las autoridades, pasando por el Ayuntamiento. Encendido del alumbrado extraordinario (los arcos de la calle Feria) al paso de la Banda.

- Llegada a la portada del Recinto Ferial, donde el Alcalde, procederá a encender la portada y todo el alumbrado extraordinario que lucirá en el Recinto Ferial durante estos días de fiesta.

- Desfile pasacalles de la Banda por el interior del Recinto, hasta llegar a la parte trasera del Recinto Ferial, junto a los Campos de Fútbol de la futura Ciudad Deportiva, donde tendrá lugar la Extraordinaria Función de Fuegos Piromusicales.

- La Banda, inaugurará, acompañado de las autoridades, la Caseta Municipal con la interpretación de varios pasodobles.

En la Caseta Municipal, actuarán las Orquestas: VIBRACIONES y GUAYCAN.

En la Caseta de la Juventud, actuarán las Orquestas: LIBERTAD ORQUESTA INTERNACIONAL y ORQUESTA TARANTINOS.

14 y 15/09/06: Entradas a la venta: Vuelve el musical BELIEVE

Tras su rotundo éxito durante este verano, vuelve el musical "Believe" durante los días 14 y 15 de septiembre, a las 21,30 horas, interpretado por los alumnos del IES Los Pedroches, y que en esta ocasión, podrá ser disfrutado por un notable número de público, al representarse en el nuevo Teatro Municipal El Silo.

Para los que no hayan podido conocer este musical, como hemos dicho antes, señalamos que supuso un gran éxito, llenando el Salón de Actos del IES Los Pedroches en cada una de sus representaciones, y que, debido a su corto aforo, dejó a más de una persona con la miel en los labios, al quedar sin entradas.

Ha sido mucha la repercusión, ya que ha corrido de boca en boca el trabajo de este grupo de chavales del instituto, abanderados por profesores, que han creado este ocurrente y magnífico musical, donde ellos actúan y ponen la música en riguroso directo. Han sido muchas las personas que han pedido más representaciones, y ahora, tendrán la oportunidad de poder contemplar este gran musical. Por tanto, aconsejamos que no se pierdan este bello espectáculo.
Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes 4 de Septiembre en los siguientes puntos de venta al precio de 3 euros:

Papelería Angel López (C/. Mayor)

Kiosco Manolito (Avda.Vva.Córdoba)

15/09/06: La Feria 2006, AQUÍ, DÍA A DÍA...

He pensado en poner el programa de Feria 2006, día a día, para que lo puedas consultar con toda comodidad, tanto los actos que se celebren en los días previos, como los que se celebren en Feria. Espero que sea de vuestro agrado.
¡ FELIZ FERIA a los que estéis en Pozoblanco o a los que nos visitéis! ¡ Quedáis invitados !

15/09/06: FERIA: Notas de interés y exposiciones

Este año, se introducen más actos, con motivo de la existencia del nuevo teatro. Todos los espectáculos a celebrarse en en el Teatro Municipal El Silo, tendrán una entrada de 15 €uros, que se podrán adquirir de 12,00 a 14,00 horas y de 20,00 a 22,00 horas en el mismo teatro.

Las entradas a la Caseta Municipal y a la de la Juventud, serán gratuitas.



Exposiciones:



Del 8 al 22/09: UN SIGLO DE CARTELES DE FERIA, en la Casa del Pozo Viejo.

Horario:

Del 8 al 18/09: de 20,00 a 22,00 h

Del 19 al 22/09: de 12,00 a 14,00 h.



Del 17 al 24/09: XXXXII EXPOSICIÓN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA, en el Círculo de Bellas Artes.

Horario: de 12,00 a 14,00 h y de 20,00 a 22,00 h, excepto los días de la inauguración y cierre.

15/09/06: El Prasa, serio candidato al ascenso

15/09/06: Educación adjudica nuevas obras