ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

11 julio 2006

11/07/06: XVIII MUESTRA MÚSICA TRADICIONAL. Actuación del grupo ALCARIA

22,00 h. Parque Aurelio Teno. Actuación del grupo ALCARIA, de Alcaracejos, dentro de los actos programados con motivo de la XVIII MUESTRA MÚSICA TRADICIONAL, organizada por el grupo de música Folk local ALIARA.

11/07/06: Pozoblanco acoge un interesante curso de baloncesto

Baloncesto

www.minuto90.com

Este verano se va a celebrar en Pozoblanco un interesante curso de baloncesto, al que acudirán prestigiosos técnicos del basket andaluz. El curso está organizado por Club Promesas de Baloncesto Pozoblanco y la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración del ayuntamiento vallesano.

Las clases se impartirán durante los fines de semana, en el Pabellón Municipal Juan M. Sepúlveda y tendrán un coste de 10 euros. Las actividades comenzarán el 15 de Julio, con la ponencia: Escuelas de Baloncesto de 3º a 6º de Primaria, llevada a cabo por Juan Luis Esteba Pan, Seleccionador Andaluz Infantil Masculino y entrenador de CABU Ubrique.

La segunda jornada tendrá lugar el 29 de Julio, a cargo de Ángel Lopera, y llevará por título: Trabajo de la técnica individual de defensa. El 5 de Agosto habrá doble sesión, a las 10.30, hablará Francisco José Tomé, seleccionador Andaluz Cadete Masculino y Entrenador de Unicaja Cadete, sobre el Desarrollo táctico del ataque de la Selección Andaluza Cadete Masculina 2006. Posteriormente, a las 12.00 horas, se divulgará la ponencia: Desarrollo táctico de la defensa, a cargo de Sergio Rissoto Villegas, Seleccionador Andaluz Cadete Femenino y entrenador de Presentación de Málaga. La cuarta jornada tendrá lugar el 12 de Agosto, con la ponencia Metodología para estructuración de táctica de ataque, a cargo de José María Alcántara Reyes. Concluyendo las jornadas el día 26 de Agosto, el cordobés Antonio Navas, seleccionador Andaluz de minibasket masculino y entrenador del Tropa Priego, quien hablará sobre Trabajo de la técnica Individual de Ataque. Bote, Pase,Tiro y 1x1.