ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

24 septiembre 2006

24/09/06: Leonardo Hernández triunfador con 3 orejas

24/09/06: Pablo Hermoso de Mendoza, se cae del cartel

El esperado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, máxima figura en su género, no estará al final en el paseíllo del último festejo taurino de la Feria de Pozoblanco, por haberse resentido de su última lesión. En su web oficial, www.pablohermoso.net, podemos leer con fecha 20/09/06, lo que insertamos a continuación, textualmente:

"El rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, ha vuelto a recaer de sus molestias en el hombro derecho y por ello de nueva cuenta tendrá que causar baja obligada, ahora por lo menos en los tres próximos festejos que tenía agendados: Salamanca, Talavera de la Reina y Pozoblanco. El agudo dolor a la presión de troquiter y troquín, sumado al alto grado de agotamiento físico que Pablo arrastra este final de temporada, han hecho que el navarro decida, de momento, reposar unos días.
El parte médico habla de cuatro semanas de reposo recomendado, si bien, Hermoso de Mendoza no quiere dar por terminada la temporada todavía, por lo que intentará estar en condiciones para el festejo programado el día 1 de octubre en la plaza de toros pacense de Zafra.
Recordemos que el rejoneador de Estella lleva siete años consecutivos actuando en más de ciento diez festejos de media anual y esa carga acumulada de actuaciones se constituye en un factor importante para que en estos momentos se encuentre un tanto cansado, pero sobretodo tocado muscularmente."
Será, por tanto, sustituído por Andy Cartagena , que completará el cartel en el que se encuentran Fermín Bohórquez y Leonardo Hernández hijo.

24/09/06: Programa de Feria de hoy

Domingo 24/09/06:


08,00 h. Última DIANA FLOREADA, a cargo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

Recorrido de hoy:
ERMITA DE S. GREGORIO, SAN GREGORIO, ENCINA, ROBLE, OLIVO, LAUREL, DOS TORRES, JUZGADO, CONGRESO, SAN GREGORIO, HILARIO ANGEL CALERO, MANUEL LUNA RIVERA, AVENIDA LA ESTACION, ERMITA DE S. GREGORIO.

9,00 h. XVI TROFEO DE GOLF "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES", modalidad medal-play. Campo de Golf "Cabeza Oliva". Entrega de premios con la presencia de autoridades.

10,00 h. VI TROFEO DE BALONCESTO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pabellón Polideportivo Municipal. Categoría mini masculino, C.D. ANDUJAR Y C.B. ROFER POZOBLANCO. Y seguidamente contra el mismo club en las categorías de infantil femenino, infantil masculino y cadete masculino.

10,30 h. XIV GRAN TIRADA DE PICHÓN CON MÁQUINA. Campo de Tiro de la Dehesa Boyal. Organiza Sociedad Deportiva de Cazadores.

13,00 h. XXXXII EXPOSICIÓN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA. Clausura en el Círculo de Bellas Artes.


18,00 h. CORRIDA DE REJONES. GANADERÍA: CASTILBLANCO para los Rejoneadores:Fermín Bohórquez - Pablo Hermoso de Mendoza - Leonardo Hernández hijo.Música: Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

18,00 h.: Estaba prevista una función de teatro, pero HA SIDO SUSPENDIDA por la compañía.

21,00 h. TEATRO, nueva funcion de la obra "Seis Mujeres Desesperadas", con la participación de Jenny Llada y Rosa Valenti, entre otras. Teatro Municipal El Silo.

En la Caseta Municipal, actuarán las Orquestas: VIBRACIONES y GUAYCAN.

En la Caseta de la Juventud, actuarán las Orquestas: ORQUESTA GLAMOUR y ORQUESTA TARANTINOS.

00,00 h. EXTRAORDINARIA FUNCIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES Y GRAN TRACA FINAL. Parte trasera del Recinto Ferial, junto a las grandes atracciones.

24/09/06: El Prasa vence al Pilotes en su primer partido como local

Del 19 al 24/09/06: Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes 2006




TODO EL PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA Y FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES 2006, AQUÍ, DÍA A DÍA


24/09/06: Los jamones de Los Pedroches en Málaga