ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

20 septiembre 2006

20/09/06: César Cadaval, de los "Los Morancos", imagen de la nueva leche Covap

Covap, ha escogido al popular integrante de "Los Morancos", César Cadaval, como imagen de Covap para su nueva campaña publicitaria, en la que coincide el cambio de diseño y forma en los briks de leche, ahora con tapón de rosca.

20/09/06: Pozoblanco, una ciudad llena de atractivos

20/09/06: Programa de Feria de hoy

Miércoles 20/09/06:



08,00 h. Diana floreada, a cargo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Explicando breve y fácilmente esto de la diana floreada, es que la banda recorre cada día de feria un barrio distinto de Pozoblanco, interprentando precisamente "dianas" (obras de música con muchos adornos, de ahí lo de "floreada", alegre y jovial, para despertar a la gente).

Recorrido de hoy: ESTACION DE AUTOBUSES, FEDERICO GARCIA LORCA, GUSTAVO ADOLFO BECQUER, ANTONIO MACHADO, NEBRIJA, ALMERIA, MADRID, HUELVA, JAEN, RESIDENCIA DE ANCIANOS, BLAS INFANTE, SEVILLA, DOCTOR ANTONIO CABRERA, ESTACION DE AUTOBUSES.

10,00 h. Finales del XXIV TORNEO DE TENIS "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pistas del Polideportivo Municipal.

13,00 h. II FUN FLY CLUB RADIOCONTROL POZOBLANCO (pasadas por debajo de cuerdas, tirar huevos a dianas y acrobacias de riesgo con aeromodelos). Paraje Caña Los Lirios, pistas de vuelo de los organizadores, CLUB RADIO CONTROL DE POZOBLANCO.

13,00 h. VII TROFEO DE BALONCESTO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Equipos juniors masculino de C.B. ANDUJAR Y C.B. ROFER POZOBLANCO. Pabellón Polideportivo Municipal.

20,00 h. VII TROFEO DE BALONCESTO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Equipos seniors de C.B. CIUDAD REAL Y C.B. ROFER POZOBLANCO. Pabellón Polideportivo Municipal.

21,00 h. Campeonato Goyesco de Recortadores. Plaza de Toros de Pozoblanco.

21,30 h. PRESENTACIÓN del nuevo CLUB FUTBOL SALA POZOBLANCO con un partido entre este club y el VILLANUEVA FÚTBOL SALA (Primera Nacional B). Polideportivo Don Bosco.

22,00 h.TEATRO. "Bodas de sangre", a cargo del grupo local Jara. Teatro Municipal "El Silo"

En la Caseta Municipal, actuarán las Orquestas: VIBRACIONES y GUAYCAN.

En la Caseta de la Juventud, actuarán las Orquestas: LIBERTAD ORQUESTA INTERNACIONAL y ORQUESTA TARANTINOS.

20/09/06: Detenidos por agredir a la pareja de su hermana

20/09/06: Detenido por la muerte de 8 vacas