ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

18 abril 2007

18/04/07: El Rofer Pozoblanco cayó, pero una victoria los clasificaría para entrar en cuartos de final del Campeonato de Andalucía Junior

Etiquetas: , ,

18/04/07: Más de 3.000 niños pasarán por el Salón del Libro

Etiquetas: , , ,

18/04/07: La Diputación colaborará en un estudio sobre el desdoblamiento de la carretera Badajoz-Granada

Etiquetas: , ,

18/04/07: Representación Teatral de la obra “LEGIONARIA”

En la noche de hoy, a las 21,30 horas, y en el Teatro Municipal "El Silo", tendrá lugar la representación Teatral “LEGIONARIA”, inspirada en la obra de Fernando, a cargo de la Compaía de Teatro del Mentidero (Cádiz).

ENTRADAS:
La venta anticipada se realizará en las taquilas del Teatro, de 12 a 14 y de 20 a 22 horas, tanto el jueves19, como viernes 20 de Abril. El mismo sábado, se venderán una hora antes la representación.
Precios: 10 euros Fila Central / 7 euros Fila Lateral

Etiquetas: ,

18/04/07: La firma textil 'Confecciones Nalo' dice que importará el 50% de China en cinco años, y supondrá pérdida de empleo

Etiquetas: , ,

18/04/07: Baldomero García "en nuestras casas", y el PA estrena web

Se nota que las elecciones municipales vienen de camino. Y es que ya se dió el pistoletazo de salida para los próxima cita electoral en las urnas. Ya nos hemos encontrado en muchos hogares pozoalbenses con los programas políticos, ya que, hasta nuestras casas está llegando esta semana la publicidad del Partido Popular de Pozoblanco, con su candidato Baldomero García en portada. Más bien diría que esta publicación política llega "inundando" algunas zonas de la localidad, ya que podemos ver muchas de ellas caídas en el suelo de nuestras calles. Lo que más está llegando al parecer del candidato del PP, es la cercanía hacia la gente. No olvidemos que Baldomero García Carrillo, es una persona muy conocida en la localidad. Sus listas (muy renovadas), fueron presentadas hace algunos días.

También esto de las elecciones, propicia la aparición de nuevas webs, como es el caso del partido Andalucista de Pozoblanco, que presentó su web días atrás, y que ya está en red a disposición de todos los ciudadanos. Esta es su dirección: www.papozoblanco.es. En su presentación podemos ver una gran foto de su candidato, Emiliano Pozuelo, y a continuación el eslogan 'Ahora es el momento. Con Emiliano Pozuelo, Pozoblanco será lo primero'. Una de las cosas que nos ha llamado la atención, ha sido la afirmación en la que el PA, se compromete si gana las elecciones, a bajar el IBI del 0.96 actual hasta el 0.76, y que dicho compromiso, se firmará ante notario.

Etiquetas: , , ,

18/04/07: La final se disputa este sábado a las 17.30 en Pozoblanco

Etiquetas: , ,