ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

19 enero 2007

19/01/07: Nuevos establecimientos en la localidad

Vamos a dar cuenta de dos nuevas aperturas de establecimientos en la localidad a finales del pasado 2006:

Uno de ellos es el Asador de Valle, ubicado en calle Doctor Antonio Cabrera (antiguo campo de futbol). Sirven pollos asados, comidas caseras, pescado, paellas, menú del día, bocadillos, comidas y cenas especiales para empresas, fiestas, cumpleaños y aniversarios, reparto de menú diario para personas con dificultades para desplazarse. Su teléfono es el 628.878.844.

Otro establecimiento, es Azul Complementos, en la calle Vicente Aleixandre, 3, bocacalle a calle Mayor, donde tienen todos los complementos que puedan imaginar, desde guantes, collares, bufandas, y mucho más.

Etiquetas: , ,

19/01/07: Presentado anoche el nuevo fichaje para el CD.Pozoblanco


Anoche se presentó un nuevo fichaje para el Club Deportivo Pozoblanco. Se trata del delantero argentino Franco Humberto Dalle Mura, `FRANCO`, de 21 años de edad, que llega para cubrir las actuales carencias ofensivas del equipo y procede de "Talleres de Córdoba". Según declaraciones del jugador argentino, lleva haciendo un seguimiento al club desde hace un mes, a través de los diarios digitales. Hasta el momento contaba con ocho goles en su cuenta anotadora y la confianza plena de su entrenador. Se define como un jugador de choque y se siente cómodo con el balón en los pies. Tiene pasaporte italiano y se está a la espera del transfer, para tramitar su ficha. Mañana será su primer entrenamiento con sus compañeros en el campo del polideportivo. Suerte para el jugador y el club.

Etiquetas: , ,