ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

12 agosto 2006

12/08/06: Al CD.Pozoblanco se le vuelve a escapar su trofeo

12/08/06: XII CICLO DE NOVILLADAS, 5ª SEMIFINAL. Plaza de Toros de Pozoblanco

Plaza de Toros de Pozoblanco. 18,30 horas.

Otro año, llega a Pozoblanco este ciclo de novilladas en clase práctica, aunque en esta ocasión, será la gran semifinal, en lugar de la final, que este año se celebrá en otro coso cordobés, Montoro. También será retransmitido por CANAL SUR TELEVISIÓN en directo.

El paseíllo lo realizarán Miguel Angel Delgado, Jonathan López, Juan Carlos Cabello, Ignacio González, Alejandro Carmona y José Luis Villalba. El ganado pertenecerá a Juan Pedro Domecq. El acceso a la plaza, será mediante invitaciones gratuitas que se podrán retirar en la Casa de la Juventud y en la oficina de Información al Consumidor.

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, será la encargada de "poner" la música, destacando un estreno:
" ZALAMEA LA REAL ". Se trata de un pasodoble que incluye un solo de saxofón, que es un fandanguillo típico de esta localidad. Ha sido compuesto por el célebre Abel Moreno, y está dedicado a este pueblo de Huelva, muy arraigado a la fiesta taurina, y en el que entre aguardientes y fandangos se contemplan las faenas toreras de su feria. No será este el único solo que se pueda escuchar: también interpretarán " ¡AHÍ VA ESO! ", del afamado y ya fallecido Sebastián Valero.

12/08/06: Covap comienza a suministrar agua a explotaciones ganaderas

12/08/06: ¿Será el año del Prasa Balonmano?