ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

14 febrero 2007

14/02/07: Los alcaldes de Los Pedroches crean una comisión para gestionar la parada del Talgo

Etiquetas: ,

14/02/07: Luto en el CD Pozoblanco

Debido al fallecimiento de Daniel Cabrera, y según acuerdo de la Junta Directiva del Club Deportivo Pozoblanco, todos los equipos del C.D Pozoblanco, disputarán estos próximos partidos provistos de un brazalete negro, en señal de luto por la muerte del que fuese padre del entrenador del Infantil B. Nuestro más sincero pésame a la familia.

Etiquetas: , , ,

14/02/07: La nueva web del carnaval de Pozoblanco

Como ya adelantamos días atrás, el pasado sábado fue presentada la nueva web del carnaval local por la Asociación Amigos del Carnaval de Pozoblanco. Esta web recién creada, nace como vehículo de información de todas lo que el mundo del carnaval genere, tanto en la localidad, como en otros ámbitos. En ella se insertarán todas las actividades a desempeñar por la asociación local del carnaval, y se solicita el apoyo y colaboración del navegante, para que se envíen a través de su correo electrónico, fotos, información o cualquier cosa que sea de interés, o bien que se personen en su sede local los que puedan aportar algo de lo citado.
En esta web, podemos realizar una visita a través del menú por las secciones de Noticias, Concursos, Historia (en esta sección, por el momento sólo disponen del año 2002 y 2006), y Enlaces. En la sección de "Galerías", encontramos los apartados de Imágenes (donde se nos muestran muchas fotos), Sonidos (donde podremos encontrar pasodobles, y cuplés de una chirigota, por el momento), y Vídeos (que de momento no contiene ninguno, ya que se pide la colaboración con la web). También podemos encontrar un foro y un apartado con enlaces. No menos importante es el espacio "colabora con la web", para enviar cualquier cosa relacionada con el mundo del carnaval local, para enriquecer esta web.
Desde aquí felicitamos a la directiva del carnaval local, por este impulso, para acercar un poco más "su mundo de humor, desenfado y papelillos" a la red y a todos los internautas. Confiamos en que poco a poco, irá incrementando el material que ofrece, como letras, fotos, sonidos, etc. Lo importante es arrancar. Felicidades, y desde aquí invitamos a sus dirigentes, a que nos envíen toda la información relativa a los actos a desarrollar cada año.
La web es:



Etiquetas: , , ,

14/02/07: El Gobierno invierte más de 2,3 millones en 37 viviendas protegidas

Etiquetas: ,

14/02/07: La falta de anestesistas impide nuevas operaciones por las tardes

Etiquetas: , , ,