ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

14 junio 2006

El Consistorio comienza la remodelación del paseo de Los Llanos

M. LUNA CASTRO

La reclamada remodelación del paseo de Los Llanos de Pozoblanco comenzó hace unos días con la retirada de la estructura de hierro del quiosco de la música, conocido popularmente como ´pletín´, que está siendo reparado por una empresa de la localidad. Cuando concluyan estos trabajos de mejora volverá a ser colocado en su lugar original, que ahora se ha vallado.
Según informó el concejal de Obras, Francisco López, esta es la primera actuación que se lleva a cabo en la zona, a la que seguirá la construcción de un pequeño parque infantil, el arreglo de las baldosas en malas condiciones y de los parterres del paseo, así como la plantación de nuevos árboles que sustituyan a los que se secaron y fueron cortados.
Los vecinos han acogido con esperanza el anuncio del inminente arreglo, después de entregar firmas en el Ayuntamiento para expresar sus quejas. El edil de Obras explicó que si hasta ahora no se había dado respuesta a estas peticiones vecinales para que llevar a cabo la mejora del paseo de Los Llanos era porque "antes se han tenido que acabar otras actuaciones".