ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

09 febrero 2007

09/02/07: Presentación del primer libro de los pregones a la Virgen de Luna

Esta noche a las 21,00 horas, tendrá lugar la presentación del primer libro de los pregones a la Virgen de Luna, que ha sido publicado como un "Cuaderno del Gallo". Se celebrará en la Biblioteca Municipal.

Etiquetas: , , , , , ,

09/02/07: Hoy se encenderá el alumbrado especial

En la tarde-noche de hoy, tendrá lugar el encendido del alumbrado especial con motivo de las fiestas de la Virgen de Luna, cuyo colofón será el recibimiento de la Patrona el domingo día 11 en el "Arroyo Hondo", tras todo un día de romería, para el lunes 12, descansar, por ser día declarado en Pozoblanco como fiesta local.

Etiquetas: , , , ,

09/02/07: Las predicciones vaticinan que podría llover domingo de romería y lunes de fiesta local

Según la web del Instituto Nacional de Meteorología consultada a las 10,00 horas de hoy, que ofrece una predicción metereológica para 7 días, podemos observar que el porcentaje de posibilidades de lluvia para este próximo domingo día 11, asciende a un 60%, con una temperatura máxima de 15º, y una mínima de 9º. El lunes continúa la predicción de lluvia con un 55% de posibilidad, mientras que la temperatura máxima se estima en 15º y la mínima en 11.
Hemos consultado también una web de metereología bastante interesante, donde nos ofrecen previsiones desde las estaciones meteorológicas, hemos consultado Hinojosa del Duque, y los resultados arrojados para el próximo domingo, son: lluvia desde la franja horaria de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, con posibilidades de precipitación de entre un 40 y un 50%, mientras que desde las 5 a 6 de la tarde, aparece sólo sol con nubes.
El lunes, según esta web, habrá lluvia con un 40% de posibilidad de lluvia por la mañana, mientras que por la noche, sube hasta un 60%.

Etiquetas: , , , ,

09/02/07: Se da despoblamiento en la zona norte, salvo en Pozoblanco, y el Asesor del Ciudadano pide paliarlo con inmigrantes

Etiquetas: , , ,

09/02/07: Una agrupación de Pozoblanco en el XXV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en Córdoba

Etiquetas: , ,

09/02/07: Condenado el profesor a cinco años

Etiquetas: , , ,