ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

09 septiembre 2006

09/09/06: Sexta victoria del Prasa en pretemporada

09/09/06:¿Judíos en Pozoblanco?

09/09/06: Serrat estrenará el escenario del nuevo Teatro de Pozoblanco


Esta será la primera actuación que se celebre en el nuevo Teatro Municipal El Silo, que además abre la programación especial que el Ayuntamiento de Pozoblanco, ha programado para desarrollarse durante la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes que se celebrará del 19 al 24 de septiembre. Tendrá lugar a las 21,30 horas.
Es la tercera ocasión que Joan Manuel Serrat pisa Pozoblanco, para ofrecer su música en Pozoblanco, hecho discutido por algunos sectores de público que abogaban por otro artista para inaugurar el nuevo Teatro.

De todas maneras, y polémica aparte, se ha conocido que se tardó menos de cinco horas en vender el 70% de las entradas previstas para el concierto, a celebrar el día nueve de septiembre en el nuevo Teatro Municipal El Silo. El resto de las entradas se pusieron a la venta el día 1 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud, y al día 5 de septiembre, se rumorea que están casi todas vendidas. El precio de las entradas está entre 20 y 25 euros.Esperemos que sea una gran actuación de este artista, y que quede para siempre en la retina del público pozoalbense en la inauguración de su nuevo Teatro.

09/09/06: Entregados los premios literarios y de investigación

09/09/06: Inauguración histórica con lleno del nuevo Teatro Municipal El Silo