ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

03 febrero 2007

03/02/07: Hoy se celebra el "Festival de Estrellas", organizado por el CD.Pozoblanco para recabar fondos

El Club Deportivo Pozoblanco es el organizador del gran espectáculo que se celebrará hoy a las 21:30 horas en la Caseta Municipal, con el objetivo de recabar fondos para sus arcas. Tendrá por nombre "Festival de Estrellas", y los artistas que intervendrán, serán: Ecos del Rocío, Pascual González y los Cantores de Híspalis, Elsa Ríos (de Canal Sur Tv), Las Carlotas, Hakim, El Mani, Las Soles, Sinlache, Entretrés y Rascayú. El precio de las entradas es de 15 euros, y entre otros sitios, se podrán adquirir en la Casa de la Juventud. Habrá dispuesta calefacción para comodidad de los espectadores. Colabora el Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco.

Etiquetas: ,

03/02/07: El Cristo de Medinaceli vuelve tras 5 meses a su parroquia después de su restauración

Etiquetas: , ,

03/02/07: Pozoblanco en FITUR: Actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura

También la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, estará presente, una vez más a través de una banda local en FITUR, siendo presentada a las 16,30 horas, para después, a las 17,00 horas, dar paso a la actuación de la banda.

Este año, será la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura la que estará presente actuando a las 17:00 horas , donde seguro interpretarán algunas de las marchas que contiene su nuevo disco, que por cierto, lo presentaron en Pozoblanco el pasado viernes 27 de Enero.

La emisora local PUNTO RADIO POZOBLANCO, retransmitirá en directo el acto a partir de las 17,30 horas (lo pueden sintonizar en internet en http://www.lavozdelospedroches.tk/), y en la fm de la zona, en el 91.2.

Etiquetas: , , , ,