ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

10 agosto 2006

02/08/06: Presentando al nuevo CD.Pozoblanco

10/08/06: Propuestas para el cartel de Feria 2006

Hoy jueves día 10 y mañana viernes, día 11 de agosto, de 21,00 a 22,00 horas, se podrán presentar las propuestas para el que será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco 2006. Se recogerán durante el horario citado, en el Círculo de Bellas Artes de la localidad, situado en la Plaza del Cerro, y deberán medir 50x70 centímetros. Para más información, llamar al móvil 607.388.081.

Esta es una nueva modalidad para el cartel de feria, ya que, antiguamente, era elegido a través de concurso, y ya, en estos últimos años, (unos cuatro aproximadamente), era realizado directamente por el artista local Antonio Arévalo Santos, muy prolífico y solicitado para realizar todo tipo de carteles (para Carnaval, Flamenco, Semana Santa, Certamen de Bandas, Feria, orlas...). Señalamos algunos de los años en los que este artista realizó los carteles de feria: 1993-2000-2001

Esperemos que se presenten bastantes propuestas, para que el cartel resultante, sea digno de nuestras fiestas, aunque ya se sabe, siempre habrá alguien a quien no le guste...

10/08/06: Arranca el Prasa de Balonmano con la mirada en Asobal

La nueva temporada comienza para el Prasa. Las ilusiones, las de siempre: saltar a Asobal...

10/08/06: Hay que ceñirse a la legalidad...

Hola amigos. En la nueva ley de LSSI, se prohibe el press-clipping, o sea copiar las noticias de los periódicos y pegarlas en otro sitio sin permiso y pago del periódico en cuestión, aunque se cite el origen. Por esta causa, de ahora en adelante, pondremos enlaces directos a las noticias, para que sigáis conociendo toda la actualidad de Pozoblanco.
Nuestra intención siempre ha sido la de acercar todas las noticias, sin ningún otro ánimo, y citando en todo momento la fuente de donde extraíamos la noticia, y su autor. Así que, para ceñirnos a la legalidad, cambiamos de formato.