ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

04 octubre 2006

04/10/06: Nueva etapa de la emisora local de radio con "Punto Radio"

Noticia relacionada:

24/05/06: Inquietud de los trabajadores de la emisora local por su futuro laboral

Ayer el alcalde de Pozoblanco, Benito García de Torres, junto a la Concejala Delegada de Medios de Comunicación, Biblioteca y Mujer, María Auxiliadora Pozuelo Torrico, explicaron ayer en rueda de prensa, cómo será la nueva etapa de la emisora local de radio "La Voz de Los Pedroches". Y es que la frecuencia que ocupa nuestra emisora, ya no dependerá del ayuntamiento pozoalbense a finales de octubre, sino de la cadena nacional "Punto Radio", como consecuencia de la legislación vigente, aunque los trabajadores, seguirán siendo los mismos, ya que se ha formado una empresa local con ellos, y Pozoblanco y Los Pedroches, seguirán estando presentes en sus emisiones, ya que ésta, se ha hecho cargo de la producción de la programación local.


Punto radio en el grupo Vocento


Punto radio, es una cadena nacional de radio, en la que se encuentran célebres periodistas como Luis del Olmo o Julia Otero, y pertenece al grupo Vocento, "uno de los principales grupos de comunicación multimedia en España. Es el líder en el mercado de la prensa diaria (diario ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Norte de Castilla, Las Provincias y otros 7 diarios regionales, con una audiencia media de 3,5 millones de lectores diarios) y tiene una presencia destacada en otras áreas de la información y el entretenimiento como la televisión (Net TV, Flymusic, Punto TV y una participación del 13% en Telecinco), la radio (Punto Radio), la producción audiovisual (Veralia, sociedad que agrupa a Grupo Europroducciones, BocaBoca, Grupo Videomedia y la distribuidora cinematográfica Tri Pictures) e Internet, entre otras." (recogido textualmente de www.vocento.com)

Webs relacionadas:

www.puntoradio.com

www.vocento.com

04/10/06: Tres años de prisión pide el fiscal para el profesor acusado de abusos sexuales

04/10/06: La lonja abrirá al público el trabajo de fijación de precios

04/10/06: Covap presente por primera vez en el VI del Día del Jamón de Villanueva de Córdoba

Este próximo sábado día 6, tendrá lugar de nuevo este Día del Jamón en la vecina localidad de Villanueva de Córdoba, que se celebrará en el Pabellón Polideportivo. Allí, además de la celebración de diversos actos, podremos degustar este delicioso jamón que se realiza aquí, en la comarca de Los Pedroches. Es una verdadera "delicatessen" el jamón de nuestra tierra. Allí estarán presentes diversas empresas jamoneras, donde ustedes por un módico precio, podrán degustar platos de este jamón. Así que, visiten los stand, saquen la cartera y pidan un platito de jamón, que no se arrepentirán de probar estos "jamoncitos tan ricos". Me atrevo a recomendar que no se vayan a quedar sin probar los jamones ibéricos de bellota, son deliciosos. Covap acudirá por primera vez a esta jornada.

04/10/06: Presentación de la primera añada de la denominación de origen de Los Pedroches

04/10/06: El espectáculo "Romancero Gitano", sólo podrá representarse en algunos teatros, como el de Pozoblanco o Martos