ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

05 enero 2007

05/01/07: Abierto de forma reciente un restaurante Italiano: " IL BRIGANTE E PULCINELLA "

Ya tenemos restaurante italiano en Pozoblanco desde el pasado día 25 de diciembre. Se trata del Restaurante Pizzería "IL BRIGANTE E PULCINELLA" en la Avenida Villanueva de Córdoba, 72, junto a Correos. Los dueños de dicho restaurante, proceden de Italia, concretamente de la región de Puglia. Normalmente, hay que reservar mesa, y pueden hacerlo en el teléfono: 957.77.15.14. Con este restaurante, ya tenemos otro estilo para degustar gastronomía...
¡ Buen provecho !

Etiquetas: ,

05/01/07: Nuevo fichaje para el CD.Pozoblanco

El club de fútbol blanco, ya cuenta con un nuevo fichaje en el 2007. Se trata de Isidro, procedente de Villanueva de Córdoba. Con este jugador, ya son dos jugadores de la vecina localidad con los que Hueso contará en el equipo, ya que el primero en llegar, fue "Tato".
Probablemente será difícil el concurso del nuevo fichaje en el partido que disputará el CD.Pozoblanco en casa a las 16,30 del domingo día 7, ante un tercer clasificado, como el BETIS B, a causa del papeleo.

Etiquetas: , ,

05/01/07: El Rincón de Juan cierra sus puertas

Este próximo domingo día 7 de Enero, El Rincón de Juan cierra sus puertas, y realizará su despedida este día, aunque, volverá para abrir una empresa relacionada con el mundo de la gastronomía. Recordamos que este establecimiento hostelero, se encontraba a la espaldas del Hospital Comarcal.

Etiquetas: ,

05/01/07: Cabalgata de los Reyes Magos. Desvelamos quiénes son...Unos 3000 kgs de caramelos

Hoy a las 19,30 horas, tendrá lugar la tradicinal Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles de la localidad, repartiendo muchos caramelos y haciendo la delicia de pequeños y mayores. Partirá como en años anteriores del Recinto Ferial, y finalizará junto a la Piscina Municipal. Además de unas 16 carrozas, aproximadamente, contará también con el trenecito de la Navidad, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, y las dos bandas de cornetas y tambores de Los Sayones (una de ellas, la Infantil). El Rey Melchor, vendrá encarnado por Antonio García Muñoz, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco "ADEPO". Gaspar, viene de la mano del Presidente del AMPA del Colegio Salesiano, y Baltasar, es el político de Izquierda Unida, Miguel Calero. En esta cabalgata, los caramelos, volverán a ser del tipo gominola, o sea, blandos, para evitar los impactos fuertes y con consecuencias, y se repartirán de 2.500 a 3.000 kilos. Los Reyes volverán a contar este año también con sus pajes portando antorchas.
Pero antes, a las 12,00 horas del mediodía, tendrá lugar la entrega de regalos a todos los niños de la localidad por parte de los Reyes Magos de Oriente, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal, así que vayan haciendo cola...

Etiquetas: ,