ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

26 junio 2006

26/06/06: Once raquetas ´pozoalbenses´ competirán en el torneo de Wimbledon

Once jugadores preinscritos en el Open Diputación de Pozoblanco, que tendrá lugar entre los días 2 y 9 de julio, disputan a partir de hoy el torneo de Wimbledon. Ocho han entrado en el cuadro final directamente y otros tres lo han hecho desde la previa. Todos aquellos que lleguen a la tercera ronda podrán renunciar al torneo cordobés.
El jugador que en principio será en Pozoblanco el primer cabeza de serie, el alemán Rainer Schuettler, debutará en Londres ante Roko Karanusic. Su compatriota Simon Greul tendrá por su parte como oponente al español Tommy Robredo. El tercer jugador con mejor ránking de Pozoblanco, el estadounidense Justin Gimelstob, jugará en la primera ronda ante Cristophe Rochus. Otros partidos con jugadores anunciados para la cita pozoalbense implicados son Yeu Tzoo Wang--Oliver Marach, Alejandro Falla--Nikolay Davydenko, Igor Kunitsyn--Gael Monfils, Kevin Kim--Davide Sanguinetti, Benjamin Becker--Juan Ignacio Chela, Fernando Vicente--Juan Carlos Ferrero, Danai Udomchoke--Dmitry Tursunov y Dick Norman (Bélgica)--Martin

26/06/06: El Pozoblanco ficha a Gabri y Sergio Páez

Fútbol 3ª.División, C.D.POZOBLANCO

El Pozoblanco ha realizado en la tarde del lunes los dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de Sergio Páez, que llega procedente del Lucentino y Gabri, del Córdoba B. La directiva vallesana estuvo reunida en la tarde del lunes y Pepe Hueso, el entrenador, dio el visto bueno a las negociaciones. Los jugadores dieron el sí e incrementan el nivel del equipo, ya que Sergio Páez es un ariete contrastado en la categoría mientras que Gabri ha sido muy regular en el filial y su desborde hará mucho daño a los rivales.
Ahora el cuerpo técnico quiere centrarse en las renovaciones de jugadores. Si Oliver dice que no, Díaz ya tiene una oferta sobre la mesa, mientras que jugadores como Thoren, Salva, Armando, Juanito , Acaíñas van a ser la prioridad en las próximas renovaciones

26/06/06: Covap llevará este año al mercado productos precocinados

REDACCIÓN
La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap) iniciará en este año la comercialización de productos precocinados, cuya elaboración se realizará en su industria cárnica, ubicada en Pozoblanco. Así lo confirmó a Europa Press el presidente de Covap, Tomás Aránguez, quien informó de que se comenzará con los productos derivados del cerdo, de cara a la distribución en grandes centros como colegios o residencias.
Aránguez no descartó la ampliación hacia otros alimentos como la pasta, ya que se trata de "un mercado infinito de posibilidades". El presidente de Covap explicó que esta iniciativa está aún en su fase de inicio, por lo que no supo determinar la creación de empleo que conllevará, así como la inversión que se realizará. Asimismo, Aránguez señaló que "estamos haciendo pruebas para llevar al mercado otros productos".