ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

04 marzo 2007

04/03/07: El Pozoblanco supera a Los Barrios en el descuento

Etiquetas: , , ,

04/03/07: Miles de personas se concentran hoy para reclamar la parada del tren AVE

Etiquetas: , ,

04/03/07: El Prasa vence por goleada al farolillo rojo de la liga

Etiquetas: , , ,

04/03/07: El Prasa vence por goleada al farolillo rojo de la liga

Etiquetas: , , ,

04/03/07: Más de 10.000 habitantes de Los Pedroches piden que el AVE pare en Villanueva

Etiquetas: , ,

04/03/07: Importante acto para la comarca: concentración en Villanueva para reivindicar la parada del tren. Jesús Vigorra conducirá el acto.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, fletará autobuses gratuitos para acudir a la concentración. Saldrán a las 10,30 horas de la Avenida de la Argentina.

La reciente asociación "Que para el tren en Los Pedroches", lleva realizadas infinidad de reuniones y actos, todo encaminado a que, un tren pare en la estación de Villanueva de Córdoba, hecho del que, indudablemente se beneficiaría toda nuestra comarca. Este próximo domingo 4 de marzo, todos los habitantes de Los Pedroches, se tienen que dar cita en Villanueva de Córdoba, para reivindicar esta parada. Para tal fin, también se ha creado una web, que insertamos más abajo, tras el enlace a la noticia. Esperamos que toda la comarca se solidarice, y se den cita en Villanueva de Córdoba, para aunar esfuerzos y reivindicar que para un tren en los Pedroches.

Centrándonos en el acto, podemos señalar que se celebrará en el Paseo Andalucía, antiguo Paseo de la Estación, donde antiguamente paraba el tren. El acto será conducido por Jesús Vigorra, el director y presentador de "El Público", espacio que se emite los domingos en televisión en Canal 2 Andalucía, y en Canal Sur Radio. Habrá diferentes actuaciones, como la de Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba, el Coro Romero "Voces de la Sierra", de Pozoblanco, Sinlache, Tres en Raya, etc. Estarán presentes en labores organizativas Protección Civil de Pozoblanco, grupos de voluntarios y Guardia Civil. Se venderán también bocadillos a precio de costo para los asistentes, elaborados por asociaciones de Villanueva de Córdoba.

VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA


IR A LA WEB DE LA ASOCIACION "QUE PARA EL TREN EN LOS PEDROCHES"

Etiquetas: ,