ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

08 septiembre 2006

08/09/06: Inauguración oficial del nuevo Teatro de Pozoblanco

El dia ocho de Septiembre, tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo teatro construido junto al Hospital Comarcal, que se denomirará Teatro Municipal "El Silo".
Estarán presentes diversas personalidades del mundo de la política, (el alcalde de Pozoblanco Benito García o el concejal de Cultura Serafín Pedraza, entre otros), y el acto de puertas abiertas, estará acompañado por un cuarteto musical.

Al día siguiente, el sábado nueve, podremos ver de nuevo en Pozoblanco, otro directo de Juan Manuel Serrat, el cual tendrá lugar a las 21,30 horas, siendo este el primer acto que albergará el nuevo teatro, de unas 800 butacas aproximadamente.
El recinto ha tenido un presupuesto final de 3.756.325 euros, asumidos por el Ayuntamiento de Pozoblanco, la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía. El plazo de ejecución ha sido aproximadamente de 32 meses.

08/09/06: Actos en honor a la Virgen de la Salud

Hoy se desarrollan los actos, con motivo de la celebración de la fiesta de la María Santísima de la Salud, (Virgen que procesiona el Lunes Santo) en la barriada de San Gregorio, que comenzarán con una celebración religiosa, a las 21,30 horas, para después dar lugar a una gran verbena popular en la glorieta de la Ermita de San Gregorio.

08/09/09: El Prasa con Espigol como protagonista, vencen con diferencia al Puertollano

08/09/06: Fútbol. El Córdoba firma convenios de colaboración con cuatro equipos de la provincia

08/09/06: Asociación de ganaderos ecológicos