ir a: www.pozoblanconews.blogspot.com. Las noticias y actualidad de POZOBLANCO Web Adelante Pozoblanco,de Emilio Guijo

25 noviembre 2006

25/11/06: Continúan los actos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en honor a Santa Cecilia (Misa-concierto, pasacalles y quema del corcho)

Hoy continúan los actos que organiza la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y patrocina el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música. Los señalamos a continuación:

  • A las 18,30 horas, tirada de cohetes, reunión en la sede de ensayos (calle Virgen de Luna, 1), y posterior desfile pasacalles hacia la parroquia de San Bartolomé.
  • A las 19,00 horas, Misa – Concierto en la parroquia de San Bartolomé, con la interpretación de las obras:

– Serenata (Baile del s.XVIII) (Joseph Haydn)

– Cavallería Rusticana, intermedio (P.Mascagni, arreglos de R.Martín)

– Minueto en Sol (Beethoven)

– Canon (Johann Pachelbel, arreglos de Jerry Brubaker)

Director: Francisco Moyano García.

  • A la terminación de la ceremonia religiosa, desfile pasacalles que discurrirá por la zona centro de la localidad, hasta la calle Santa Eufemia, 2, domicilio del Hermano mayor 2006, en cuya puerta se realizará la tradicional quema del corcho. Mientras se quema, la banda interpretará diferentes obras "de forma libre", y se saltará el corcho.

La entrada o asistencia a los anteriores actos, es libre. Queda invitado todo el público en general

  • Después continuarán otros actos, ya sólo y exclusivamente para músicos y asociados, como una cena y al día siguiente, un día de convivencia.

25/11/06: La Coral Marcos Redondo, celebra Santa Cecilia e inaugura su nueva sede

La Coral Marcos Redondo, es otra de los colectivos que celebra hoy el día de su Patrona, Santa Cecilia. Para ello, tendrán lugar los siguientes actos:

19,30 horas: Santa Misa en la Parroquia de San Sebastián con la actuación de la Coral Marcos Redondo. Al finalizar, homenaje a D. Juan Caballero Romero, Capellán de la Peña, por su reciente jubilación.

20,30 horas: Inauguración de la nueva sede de la Peña Marcos Redondo, situada en el número 27 de la Calle Santa Ana, con asistencia de autoridades e invitados. Finalizado el acto, se ofrecerá una copa de vino español.

25/11/06: La Década Prodigiosa presenta el musical Flashdance en Pozoblanco

Hoy, a las 21,00 horas en el Teatro Municipal "El Silo", La Década Prodigiosa, realizará el musical Flashdance. La entrada única es de 15 €uros

Venta de Entradas: Taquillas del Teatro

Míercoles, Jueves y Viernes: De 12 a 14 y de 20 a 22 horas.

Sábado: A partir de las 20 horas